¿Por qué va el equipo de la Asociación Ministerial a Oshkosh?

Ivan.png
2-1+copy.jpg

Puede que usted se pregunte por qué el Equipo de la Asociación Ministerial está yendo a Oshkosh. ¿Qué tienen que ver los Conquistadores con el Equipo Ministerial? ¿No se encarga el Equipo Ministerial acaso de apoyar y supervisar a los pastores? ¿Por qué necesitan ir al camporee?

¡He aquí la razón! Vamos a Oshkosh:

  • para valorar y mostrar que amamos a esta generación de niños y jóvenes.

  • para apoyar a nuestros hijos e hijas en uno de los eventos más transformadores en los que alguna vez participarán. Necesitan de nuestro tiempo, esfuerzo e inversión.

  • para ayudarlos a crear maravillosos recuerdos en momentos en que mostrarán el amor de Dios y la compasión de Jesús a la ciudad de Oshkosh por medio de actos prácticos de bondad y proyectos comunitarios.

  • para animarlos para que lleguen a ser discípulos de Jesús y consideren el ministerio pastoral de tiempo completo como un llamado para toda la vida.

De manera que, ahí están: Esas son las razones por las que los pastores de la División Norteamericana van a ir a Oshkosh. Esas son también las razones por las que nos gustaría animar a los directores ministeriales de las uniones y asociaciones, como así también a los pastores de Norteamérica, a que dediquen tiempo para acompañar a los Conquistadores en esta instancia tan importante.

Permítanme compartir con ustedes de qué manera la Asociación Ministerial de la División Norteamericana apoyará a los Conquistadores en el Camporee:

PINS – Colección Limitada de Pines NextGen Pastor 

Sabemos que a los Conquistadores le encantan los pins. Por lo tanto, la colección limitada de pins de la Asociación Ministerial de la División Norteamericana, que destaca el lema Escogidos, del Camporee Internacional de Conquistadores, estará en Oshkosh. Es una colección de seis pines, totalmente gratuitos, que destacada cada una iniciativa misionera de la Iglesia Adventista en Norteamérica. Los pines serán distribuidos en diferentes momentos del camporee. Para saber más, entre aquí.

Toalla bautismal y pin bautismal

Estamos orando para que mil Conquistadores den sus vidas a Cristo por medio del bautismo durante el Camporee. La toalla bautismal para cada Conquistador será brindada por la Asociación Ministerial de la División Norteamericana. Un hermoso pin bautismal, parte de nuestra colección, será dado como presente a cada Conquistador, personal o acompañante que se bautice durante el camporee. Para saber más y apuntarse para el bautismo durante el Camporee de Oshkosh, entre por favor en el siguiente enlace: www.camporee.org/about/main-stage/baptism.

 Camiseta de la Compasión y pin para cada participante en un proyecto de servicio comunitario

Hay unos diez mil lugares para proyectos comunitarios durante el camporee. Estos proyectos son patrocinados por la Asociación Ministerial de la División Norteamericana y dirigidos por el pastor Paulo Macena y un gran equipo de voluntarios, que han trabajado duro para asegurarse de que al menos diez mil Conquistadores salgan a la comunidad y muestren el amor de Dios y la compasión de Jesús con sus actos. Cada Conquistador, trabajador y acompañante recibirá una camiseta de Compasión y un pin de Compasión. Para ver todos los Proyectos Comunitarios de Compasión, entre aquí

Oraciones y pines en NextGen Pastor – Stand Ministerial de la NAD (Hangar A - Booth#: 513) 

Todo nuestro equipo y algunos de nuestros colegas, directores ministeriales y pastores estarán en el stand, siempre que el hangar esté abierto, para orar con los Conquistadores, los trabajadores y acompañantes que están sintiendo el llamado de Dios al ministerio pastoral. La Iglesia Adventista de Norteamérica necesitará 2500 pastores en los próximos diez años. El Camporee Internacional Escogidos es una oportunidad de que los Conquistadores y los trabajadores del camporee comiencen a considerar el llamado al ministerio pastoral.

La colección limitada de pines de NextGen Pastor también podrá conseguirse en nuestro stand, en forma gratuita. Pase simplemente a buscar su pin.

 Fiesta del Helado de NextGen Pastors – Museo de los Conquistadores 

 El sábado, de 14:30-15:30, patrocinaremos una Fiesta del Helado con los Conquistadores que estén interesados, piensen o estén analizando ser pastores en el futuro. Se invita a asistir también a los pastores actuales. Los pastores Dan Jackson, Alex Bryant, Ivan Williams, el Equipo Ministerial y los presidentes de unión estarán allí para animar y compartir algunos momentos con los que son el potencia la próxima generación de pastores de la Iglesia Adventista. Si conoce a un Conquistador que está pensando en el ministerio pastoral, hágaselo saber, tráigalo con usted, para que por favor no se pierda este momento especial.

A nuestro equipo ministerial le gustaría tener la ayuda de los directores ministeriales y pastores que estén en el camporee, y que quisieran acompañarnos por unas horas en el Stand Ministerial de NextGen Pastor. Si le gustaría ministrar junto con nuestro equipo por unas horas, apúntese por favor aquí

  

Ivan Williams es director de la Asociación Ministerial de la División Norteamericana de los adventistas del séptimo día.